La Isla Perdida

Cuida los árboles y descarga el libro de La Isla Perdida en formato electrónico. En elisaqueijeiro.mx encontrará el libro de La Isla Perdida en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Isla Perdida en tu teléfono, tableta o navegador!

Elisaqueijeiro.mx La Isla Perdida Image
DESCRIPCIÓN
Estamos en la época de Cristóbal Colón y Hugo tiene una pasión: navegar. Hugo y su tío parten en una nave capitaneada por truhanes y vagabundos.En su viaje, descubren una isla habitada por unos maléficos seres, unas gigantescas águilas de cabeza de rata, que secuestran al tío de Hugo. Hugo deberá enfrentarse a estos extraños animales para salvar a su tío y descifrar un mensaje que se encuentra en un trozo de madera, que resultará ser el amuleto que devolverá la paz a la isla. Pero Hugo no está solo en su misión, tendrá unos aliados, seres especiales que le ayudarán: Savage -lo más parecido a un hámster-, Pigasus -lo más parecido a un enorme pájaro- y una niña, que es un ser humano pero que no tiene agujeros en la nariz. ¿Lo conseguirá? Una historia de aventuras y misterio a partes iguales.

INFORMACIÓN

ISBN
9788484415077
AUTOR(A)
Rob Stevens
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Isla Perdida.pdf
FECHA
2009

Explorador Hawaiano: La Isla Perdida for iPad, iPhone, Android, Mac & PC! ¡Embárcate en una épica aventura para encontrar La Isla Perdida que fue ocultada por los dioses antiguos!!

Ciudad de la Alántida:La isla fue destrozada por una explosión volcánica a la que siguió un maremoto; en veinticuatro horas desapareció bajo el mar. Platón situaba ese trágico momento de la historia de la Atlántida en un periodo que hoy podemos fechar en 9600 antes de la era cristiana.

LIBROS RELACIONADOS

El Sol I La Pluja.pdf

Tomo Xxxvi Esquemas De Derecho Civil Iii.pdf

Cuentos Para Regalar A Enamorados.pdf

Resoluciones Disciplinarias Del Futbol Español: Temporada 2008-20 09.pdf

Julia, Agosto, Septiembre.pdf

La Evolución De La Sexualidad Y Los Estados Intersexuales.pdf

K-pop Love Story.pdf

El Vigia Del Cosmos.pdf

Código Génesis.pdf

Metáfora Del Desafuero.pdf