Negro Como El Mar

Cuida los árboles y descarga el libro de Negro Como El Mar en formato electrónico. En elisaqueijeiro.mx encontrará el libro de Negro Como El Mar en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Negro Como El Mar en tu teléfono, tableta o navegador!

Elisaqueijeiro.mx Negro Como El Mar Image
DESCRIPCIÓN
Un crucero de glamour en un transatlántico de lujo se vuelve letal enla última novela de Mary Higgins Clark, la reina del suspense.Solo desea huir de la humillante escena del arresto de su prometido lavíspera de su boda. Celia Kilbride, experta en joyas, aceptaun puestode trabajo en el transatlántico Queen Charlotte para escapar de laatención pública. Allí conoce a Lady Emily Haywood, de ochenta y seisaños, dueña de un collar de esmeraldas de incalculable valor que desea donar a un museo tras el crucero.Pero el tercer día de travesía encuentran a Lady Emily muerta y elcollar ha desaparecido. La lista de sospechosos no hace más que crecer.Celia se dispone a encontrar al asesino sin darse cuenta de que se hapuesto en peligro mortal antes de que el crucero llegue a su fin.Reseñas:«Una lectura ágil, con una trama bien trabajada que no se pierde en unfinal superfluo y que, sobre todo, cuenta con la dosis exacta de giros y sorpresas para que nos mantengamos enganchados.»Revista Kritica«Mary Higgins Clark usa el humor, demuestra su talento para recrearescenas de manera casi cinematográfica y su documentación previa, en este caso, en el sector de la alta joyería.»Laura Galdeano,Libertad Digital«Me dio un susto de muerte....

INFORMACIÓN

ISBN
9788466346054
AUTOR(A)
Mary Higgins Clark
NOMBRE DEL ARCHIVO
Negro Como El Mar.pdf
FECHA
2019

NEGRO COMO EL MAR de MARY HIGGINS CLARK. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

Dónde se sitúa el Mar Negro puede ser la primera duda al hablar de él, ya que algunas personas no lo saben o bien no saben con certeza si pertenece a la zona de Europa o de Asia. Lo cierto es que el Mar Negro está entre Asia y Europa, por lo que podemos decir que forma parte del supercontinente eruoasiátcio o Eurasia, puesto que forma parte de los dos continentes mencionados.

LIBROS RELACIONADOS

Los Cien Primeros Años De La Diócesis De Santander En La Vida De Sus Obispos. 1754-1860.pdf

Obras Completas I.pdf

Manual De Derecho Del Trabajo.pdf

Atravesado Por La Flecha.pdf

Bossa Nilo Xano Blava/vermella (La Tenda De La Universitat).pdf

Encuentre Su Propia Estrella Polar: Reclame La Vida Gozosa Y Feli Z Que Esta Destinado A Vivir.pdf

Los Sueños.pdf

En Las Trincheras (Edición Especial).pdf

Esquitx. Nº108 (D). El Conte De L'avia. Suplement D´en Patufet.pdf

Matemáticas I.pdf

Eva: Busca En Bon Psicoleg.pdf

Civitas: Sistema De Derecho Administrativo I (Dúo) 4ª Ed.pdf

El Pequeño Monje Budista.pdf

Ozn 5.pdf

Palabra De Dios Y Existencia.pdf

Viajes Extraordinarios. La Esfinge De Los Hielos.pdf

Conocimiento Del Medio 1º Educacion Primaria Cuaderno 3 Proyecto Tengo Todo.pdf

Quimica (2 Batxillerat).pdf

Practicas De Ingenieria Termica.pdf