Victimas De La Lactancia Materna: ¡Ni Dogmatismos Ni Trincheras!

El libro Victimas De La Lactancia Materna: ¡Ni Dogmatismos Ni Trincheras! en formato PDF. El libro Victimas De La Lactancia Materna: ¡Ni Dogmatismos Ni Trincheras! en formato MOBI. El libro Victimas De La Lactancia Materna: ¡Ni Dogmatismos Ni Trincheras! en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jose Maria Gonzalez Cano. Disfruta leyendo con el sitio web elisaqueijeiro.mx.

Elisaqueijeiro.mx Victimas De La Lactancia Materna: ¡Ni Dogmatismos Ni Trincheras! Image
DESCRIPCIÓN
El titulo «Las victimas de la lactancia materna» es ciertamenteun titulo polémico que intenta llamar la atención sobre un problemaque se ha generado en los últimos 10 años y que evolucionade forma preocupante. Antes de nada es necesario afirmar que laleche materna es la alimentación ideal para los bebes en sus primerosmeses de vida, pero como consecuencia de los criterios actualmenteen vigor, hay que decir con firmeza que son muchos losniños que son victimas por culpa de médicos, enfermeras y comadronasque presionan a las madres para amamantar sin el menorcontrol, incluso en situaciones tan evidentes como que la madretenga muy poca leche o que le provoque un dolor insufrible porpresentar grietas1 en el pezón u otras patologías que iremos comentandoa lo largo de estas paginas.

INFORMACIÓN

ISBN
9788461739516
AUTOR(A)
Jose Maria Gonzalez Cano
NOMBRE DEL ARCHIVO
Victimas De La Lactancia Materna: ¡Ni Dogmatismos Ni Trincheras!.pdf
FECHA
none

Hablo de "Víctimas de la lactancia materna: ¡Ni dogmatismos ni trincheras!", un libro recién publicado, escrito por un pediatra que ha decidido atrincherarse en conocimientos pasados y ...

¡Ni dogmatismos ni trincheras! febrero 23, 2015 / 1 Comentario / en Lactancia materna / por Matronas No, no nos hemos vuelto locas, al menos nosotras no. Este es el título de un libro escrito por el Dr. Gonzalez Cano , pediatra de profesión, que no ha dejado indiferente a nadie.

LIBROS RELACIONADOS

La Villa De Castro Urdiales En La Costa Cantabrica; Saqueada, Destruida Y Abrasada Por Los Franceses. El Día 11 De Mayo De 1813.pdf

Com S Agafa Un Ratoli Nº 8.pdf

Claustros Romanicos Hispanos.pdf

Diseño Y Programacion De Base De Datos.pdf

Subalternos Corporaciones Locales Del Pais Vasco. Temario.pdf

¡Todos Contra El Dragon Rojo!.pdf

What S Up? Essentials C Cuaderno(2º Ciclo Secundaria Ingles).pdf

En Las Fronteras Del Universo.pdf

Revista Altair Nº 66 Croacia: Joven Y Milenaria.pdf

C.naturalesa 02 Eso-linia Catala.pdf

Aventuras De Negrito Reves. Los Gitanos.pdf

Manipuladores De Cerebros.pdf

Destello De Vida.pdf

El Vigilant En El Camp De Segol.pdf

Supreme El Retorno Nº 2.pdf

Cosmofobia (Pack Con Obsequio Del Relato Inedito Hechizos Y Conju Ros) Nd/dsc.pdf

Mamíferos Marinos.pdf

Diccionario Enciclopedico Espasa (12 Vols.).pdf

Origen Y Cultura De La Imprenta Madrileña.pdf

El Conde-duque De Olivares.pdf