Los Tudor: La Pasion Del Rey

Descubre el libro de Los Tudor: La Pasion Del Rey con elisaqueijeiro.mx. Lea el PDF de Los Tudor: La Pasion Del Rey en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Los Tudor: La Pasion Del Rey y otros libros de Elizabeth Massie, Michael Hirst.

Elisaqueijeiro.mx Los Tudor: La Pasion Del Rey Image
DESCRIPCIÓN
En la Inglaterra de Enrique VIII crece la discordia. Para conseguir que se anule su matrimonio con Catalina de Aragón y casarse con la bella Ana Bolena, el rey ha roto con el papa de Roma y conmocionado a toda la cristiandad.Nuevas leyes decretan que todo el que se atreva a oponerse a la voluntad del rey, o a sus nuevas creencias religiosas, será castigado severamente. Muchos serán ajusticiados por negarse a aceptar la nueva religión. Al principio, la pasión entre el rey y su joven esposa deslumbra a la corte. Pero conforme pasa el tiempo, y Ana Bolena sigue sin darle a Enrique un heredero varón, queda claro que ni siquiera ella está a salvo de la ira del rey.Las tensiones aumentan en el reino y aquellos que contaban con el favor real ahora temen un final sombrío. Ana Bolena y el rey se debaten en un terrible juego de pasiones y cálculos políticos. En el tablero de ajedrez de la corte todo el mundo se esfuerza por adivinar cual será el próximo movimiento del impredecible y volcánico Enrique VIII.

INFORMACIÓN

ISBN
9788493831660
AUTOR(A)
Elizabeth Massie, Michael Hirst
NOMBRE DEL ARCHIVO
Los Tudor: La Pasion Del Rey.pdf
FECHA
2011

Los tudor. la pasión del rey es un libro escrito por Michael Hirst tiene un total de 448 páginas , identificado con ISBN 9788493831660 . El título original es The Tudors. King takes Queen Los tudor. la pasión del rey se publicó en el año 2011 y se tradujo por Isabel Fuentes

Al principio, la pasión entre el rey y su joven esposa deslumbra a la corte. Pero conforme pasa el tiempo, y Ana Bolena sigue sin darle a Enrique un heredero varón, queda claro que ni siquiera ella está a salvo de la ira del rey. Las tensiones aumentan en el reino y aquellos que contaban con el favor real ahora temen un final sombrío.

LIBROS RELACIONADOS

Francisco Alonso: Piezas Ineditas Para Piano. Granada 1901-1911.pdf

La Sombra Del Hegemon - Orson Scott Card.pdf

El Petit Drac Coco I L Aprenent De Mag.pdf

Medidas Penales En Derecho Contemporaneo. Teoria, Legislacion Positiva Y Realizacion Practica Sello Ant. Propietario. Buen Estado.pdf

Fundamentos Del Sistema Penal.pdf

Caballo - Horoscopo Chino - Chang-shiru - Pequeño Formato.pdf

Internet Explorer 7 (Guias Visuales).pdf

Evaluacion Criterial Del Area De Matematicas: Un Modelo Para Educ Acion Primaria.pdf

El Camino Al 18 De Julio: La Erosion De La Democracia En España (Diciembre De 1935 - Julio De 1936).pdf

Ayudantes Técnicos Sanitarios Curso Primero.pdf

Assaigs Contemporanis - Joaquim Arenas I Sampera - En Catalan.pdf

Os Mortos Daquel Veran (2ª Ed.).pdf

Franco Y La U R S S.pdf

ÉSta No Es La Historia De Martes Y 13.pdf