Los Peces De La Amargura

El libro Los Peces De La Amargura en formato PDF. El libro Los Peces De La Amargura en formato MOBI. El libro Los Peces De La Amargura en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Fernando Aramburu. Disfruta leyendo con el sitio web elisaqueijeiro.mx.

Elisaqueijeiro.mx Los Peces De La Amargura Image
DESCRIPCIÓN
Es difícil empezar a leer las historias en principio modestas, de una engañosa sencillez de Los peces de la amargura, y no sentirse conmovido, sacudido –a veces, indignado– por la verdad humana de que están hechas, una materia extremadamente dolorosa para tantas y tantas víctimas del crimen basado en la excusa política, pero que sólo un narrador excepcional como Aramburu logra contar de manera verídica y creíble. Un padre se aferra a sus rutinas y aficiones, como cuidar los peces, para sobrellevar el trastorno de una hija hospitalizada e inválida; un matrimonio, fastidiado por el hostigamiento de los fanáticos contra un vecino, esperan y desean que éste se vaya de una vez; un joven recuerda a su compañero de juegos, que luego lo será de atentados; una mujer resiste cuanto puede los asedios y amenazas antes que marcharse... A manera de crónicas o reportajes, de testimonios en primera persona, de cartas o relatos contados a los hijos, Los peces de la amargura recoge fragmentos de vidas en las que sin dramatismo aparente, de manera indirecta o inesperada –es decir eficaz–, asoma la emoción y, con ella, la denuncia y el homenaje.

INFORMACIÓN

ISBN
9788490667088
AUTOR(A)
Fernando Aramburu
NOMBRE DEL ARCHIVO
Los Peces De La Amargura.pdf
FECHA
2019

A manera de crónicas o reportajes, de testimonios en primera persona, de cartas o relatos contados a los hijos, Los peces de la amargura recoge fragmentos de vidas en las que, sin dramatismo aparente, sólo asoma la emoción -a la par que el homenaje o la denuncia- de manera indirecta o inesperada, es decir de la manera más eficaz.

A manera de crónicas o reportajes, de testimonios en primera persona, de cartas o relatos contados a los hijos, Los peces de la amargura recoge fragmentos de vidas en las que, sin dramatismo aparente, sólo asoma la emoción —a la par que el homenaje o la denuncia— de manera indirecta o inesperada, es decir de la manera más eficaz.

LIBROS RELACIONADOS

Moby Dick.pdf

Fonaments Matematics Per A L Engenyeria: Problemes Resolts.pdf

Prg C Bolsillo Cocina Al Wok E.pdf

Introducción Al Control ÓPtimo.pdf

El Baile Del Destino.pdf

Oficio Y Misa De Difuntos (Doble Cd).pdf

Ics.pdf

El Bastardo. La Lucha Por El Nuevo Mundo..pdf

La Celestina (30ª Ed.).pdf

Terapia Ocupacional Psicosocial: Escenarios Clinicos Y Comunitari Os.pdf