Rutas Por Los Hayedos De España

Cuida los árboles y descarga el libro de Rutas Por Los Hayedos De España en formato electrónico. En elisaqueijeiro.mx encontrará el libro de Rutas Por Los Hayedos De España en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Rutas Por Los Hayedos De España en tu teléfono, tableta o navegador!

Elisaqueijeiro.mx Rutas Por Los Hayedos De España Image
DESCRIPCIÓN
Esta guía describe 28 rutas a pie por los principales hayedos de España. Los itinerarios, distribuidos en etapas asequibles y comentados con detalle, están pensados para que el caminante disfrute activamente de una jornada en contacto con la naturaleza. La guía recoge, además, anécdotas, curiosidades e interesantes sugerencias para comer o dormir, así com lugares próximos al hayedo que no hay que perderse. Cada excursión incluye un mapa del recorrido, en el que se precisan lugares de interés, puntos de paso, accidentes geográficos, tipo de firme y otras indicaciones útiles. Campas de Legaire y Valle de Altube en Álava, Fuentes del Narcea, monte de Peloño y monte de Redes en Asturias, Montseny en Barcelona, las Pisas y monte de Santiago en Burgos, Saja y Puertos de Pineda en Cantabria, valle de Arantzazu en Guipúzcoa, salto del Sallent y fageda den Jorda en Girona, Tejera Negra en Guadalajara, Selva de Oza, valle de Gamueta y Ordesa en Huesca, sierra de la Demanda y valle del Iregua en La Rioja, y muchos más.

INFORMACIÓN

ISBN
9788403501188
AUTOR(A)
Juanjo Alonso
NOMBRE DEL ARCHIVO
Rutas Por Los Hayedos De España.pdf
FECHA
2002

¡Hayedo y cascada son dos grandes atractivos de una ruta que harán que quieras volver al Parque Natural de Las Ubiñas-La Mesa, que además es Reserva de la Biosfera! Hayedos de Redes o el encanto de la vida pastoril . El Parque Natural de Redes esconde muchos tesoros que te están esperando y uno de ellos son sus hayedos.

Para las rutas en coche y en moto, tiene la posibilidad de elegir entre las siguientes opciones: Recomendada por Michelin: esta ruta privilegia la seguridad y la comodidad, minimizando los riesgos de equivocaciones en su recorrido. Es la ruta que Michelin recomienda por defecto.

LIBROS RELACIONADOS

El Comentari De Text En Les Proves D Aptitud Per A L Acces A La U Niversitat.pdf

Ilustracion Y Modernidad En Friedrich Schiller En El Bicentenario De Su Muerte.pdf

Pentagrama Llenguatge Musical Nº 2 Grau Elemental (Incluye Cd).pdf

P. G. Wodehouse.pdf

La Selva De Los Numeros.pdf

La Cara Espejo De Emociones (Dvd).pdf

Gd Música 1 (1º O 2º Eso). Proyecto Vivaldi (Recur. Profesor).pdf

Minotauro 7.pdf

Archivo Historico Provincial De Ourense: Arquivo Aberto.pdf

I"s Nº 11/15.pdf

L Estatut Del 2006: El Dret I Els Drets De Catalunya A La Cruïlla Del Segle Xxi.pdf

Samsam: En Samsam I Els Monstres (Llibre De Pintar+adhesius).pdf

La Huella Militar En El Camino De Santiago.pdf

Las Pataletas. Estrategias Para Padres Desesperados..pdf

L Eixample De Mar.pdf

Mitja Dotzena De Llepolies.pdf

Vba Access 2010 : Domine La Programacion En Access (Pack 2 Libros ).pdf