Zama; El Silenciero; Los Suicidas

Cuida los árboles y descarga el libro de Zama; El Silenciero; Los Suicidas en formato electrónico. En elisaqueijeiro.mx encontrará el libro de Zama; El Silenciero; Los Suicidas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Zama; El Silenciero; Los Suicidas en tu teléfono, tableta o navegador!

Elisaqueijeiro.mx Zama; El Silenciero; Los Suicidas Image
DESCRIPCIÓN
El Aleph Editores reúne por primera vez en un único volumen Zama, Los suicidas y El silenciero, las tres novelas de Antonio Di Benedetto (1922-1986), que juntas forman una trilogía sorprendente. Antonio Di Benedetto es el último gran escritor argentino del siglo XX que queda por descubrir en España. De él dijo Jorge Luis Borges: «Ha escrito páginas esenciales que me han emocionado y que siguen emocionándome». El escritor Ricardo Piglia abunda en la grandeza de Di Benedetto cuando afirma: «La prosa de Antonio Di Benedetto está a la altura de la prosa de Borges: los dos estilos son antagónicos pero también son perfectos. La publicación en un único volumen de la trilogía de Di Benetto debe ser recibida como una fiesta y una celebración: leídas como una sola novela, las tres obras reafirman la unidad del proyecto narrativo de un escritor excepcional». Juan José Saer, uno de los primeros en detectar la afinidad entre estos tres libros, afirma en el prólogo del volumen que Zama (1956), El silenciero (1964) y Los suicidas (1969: «constituyen uno de los momentos culminantes de la narrativa en lengua castellana del siglo xx. Di Benedetto es uno de los pocos escritores argentinos que ha sabido elaborar un estilo propio, fundado en la exactitud y en la economía».

INFORMACIÓN

ISBN
9788476699843
AUTOR(A)
Antonio Di Benedetto
NOMBRE DEL ARCHIVO
Zama; El Silenciero; Los Suicidas.pdf
FECHA
2011

El Aleph Editores reúne por primera vez en un único volumen Zama, Los suicidas y El silenciero, las tres novelas de Antonio Di Benedetto (Mendoza, 1922-Buenos Aires, 1986), que en razón de su unidad estilística y temática forman una trilogía.

Descargar libro Zama. El Silenciero. Los Suicidas - «Admirado por Bolaño, Saer, Cortázar, su prosa parecía venir de ninguna parte y estar escrita para nadie. Fue un escritor radicalmente singular, único. Un

LIBROS RELACIONADOS

Crematorio.pdf

El Cansancio De La Vida.pdf

Fabulosos Monos Marinos.pdf

Manual De Diseño De Circuitos Analogicos Con Amplificaciones Oper Acional.pdf

Cambia, Conviértete En Una Propuesta De Valor.pdf

Maestros. Educacion Infantil: Temario 1.pdf

Matador (Vol. P).pdf

Pastrana Viejas Piedras De La Alcarria.pdf

Algunas Mujeres.pdf

Frankenstein (Cat).pdf

Ser Y Tiempo.pdf

Matematicas 2º Eso Ce Refuerzo Solu.pdf

¿Quien Era Cristobal Colon? (Albunes Ilustrados).pdf

La Tribu.pdf

La Dona Bilingüe.pdf

Cambios En La Educación. Coincidencias Con Montessori En El Siglo Xxi.pdf

La Vida.pdf