El Mesías De Las Plantas

Cuida los árboles y descarga el libro de El Mesías De Las Plantas en formato electrónico. En elisaqueijeiro.mx encontrará el libro de El Mesías De Las Plantas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Mesías De Las Plantas en tu teléfono, tableta o navegador!

Elisaqueijeiro.mx El Mesías De Las Plantas Image
DESCRIPCIÓN
Una aventura en búsqueda de las especies botánicas más extraordinarias del mundo.El conservador estrella del Real Jardín Botánico de Kew, el másimportante del mundo, se llama Carlos Magdalena, un horticultorasturiano cuya misión en este mundo consiste en salvar cualquier especievegetal al borde de la extinción, ya sea por culpa de estragos ecológicos o por los ladrones que complacen la afición de ciertosadinerados coleccionistas. Muchos lo consideran un mesías de lasplantas.Se trate de la Nymphaea thermarum, la flor más minúscula sobre la faz de la Tierra, o la Ramosmania rodriguesii, la especie másdelicada de nuestro ecosistema, este asturiano tiene un maravilloso donresucitador y ha viajado a los rincones más remotos para asegurar,gracias a su conocimiento y a las técnicas más avanzadas, la propagacióny la preservación de las plantas más bellas y exóticas de nuestro planeta.Este libro es la fascinante historia de un hombre que ha dedicado suvida a rescatar las especies más extraordinarias, pero sobre todo es unmensaje de alarma para comenzar a hacer de este mundo un lugar mejor.Sin plantas no hay vida, y cuidar de ellas es nuestra única solución.

INFORMACIÓN

ISBN
9788499928005
AUTOR(A)
Carlos Magdalena
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Mesías De Las Plantas.pdf
FECHA
2018

El mesías de las plantas. Aventuras en busca de las especies más exóticas del mundo, libro o eBook de Carlos Magdalena. Editorial: Debate. Los mejores precios en libros y eBooks.

Carlos Magdalena presentó El mesías de las plantas en Efecto Doppler de Radio 3. Carlos Magdalena nació en Gijón en 1972. Sus padres -en especial, su madre- le inculcaron el amor a las plantas, haciéndole ver los problemas que la deforestación y la sustitución de especies autóctonas habían provocado en Asturias.

LIBROS RELACIONADOS

Juegos De Cachorros (Desliza Y Descubre).pdf

Dona I Educacio A Mallorca. L Institut D Estudis Superiors Per A La Dona.pdf

ÁLgebra Lineal.pdf

El Greco (Toledo 1900).pdf

El Invencible Iron Man 2: Gran Primer Número..pdf

Atrapados.pdf

En Mar Abierto.pdf

Tangram. El Antiguo Rompecabezas Chino.pdf

Sonata Domèstica.pdf

Civisme I Urbanitat.pdf

Coneixement Del Medi. Destreses Bàsiques. Experimentació I Observ Ació. Proj. 3.16 4º Educacion Primaria.pdf

La Aljafería De Zaragoza.pdf

Clasicos :Pepita Jiménez.pdf

Senderos.pdf

Les Fadetes Enginyoses.pdf

¿Qué Vino Con Este Pato?.pdf

La Casa Dels Gats.pdf

Iniciados En El Arte.pdf