¿Por Que Limitarse A Soñarlo?: Lo Que Las Mujeres Quieren Saber R Ealmente Sobre El Sexo

El libro ¿Por Que Limitarse A Soñarlo?: Lo Que Las Mujeres Quieren Saber R Ealmente Sobre El Sexo en formato PDF. El libro ¿Por Que Limitarse A Soñarlo?: Lo Que Las Mujeres Quieren Saber R Ealmente Sobre El Sexo en formato MOBI. El libro ¿Por Que Limitarse A Soñarlo?: Lo Que Las Mujeres Quieren Saber R Ealmente Sobre El Sexo en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor A. Berger, A. Ketterer. Disfruta leyendo con el sitio web elisaqueijeiro.mx.

Elisaqueijeiro.mx ¿Por Que Limitarse A Soñarlo?: Lo Que Las Mujeres Quieren Saber R Ealmente Sobre El Sexo Image
DESCRIPCIÓN
Las mujeres tienen sus propias ideas acerca del sexo satisfactorio. Cuando sólo se adaptan a los deseos del hombre, a menudo tienen que fingir el orgasmo. Para poderles decir a los hombres lo que de verdad desean, han de averiguarlo primero ellas solas. Alexandra Berger y Andrea Ketterer hablan con franqueza de todas las cuestiones relativas al placer femenino: de los preliminares, las distintas prácticas amorosas, las diferentes posturas, la masturbación, el sexo en las distintas etapas de la vida, las fantasías eróticas o el cibersexo. Mediante sugerencias sobre masajes o alimentos excitantes, dan nuevas ideas a las mujeres para recuperar la emoción y el erotismo incluso en unas relaciones prolongadas. Desenmascaran los clásicos malentendidos, dan consejos para cuando él tiene algún "fallo" y a ella ya no le excita nada. Conclusión: unas tienen migrañas y se aburren, mientras que otras piden y reciben lo que desean... y se lo pasan divinamente.

INFORMACIÓN

ISBN
9788449315640
AUTOR(A)
A. Berger, A. Ketterer
NOMBRE DEL ARCHIVO
¿Por Que Limitarse A Soñarlo?: Lo Que Las Mujeres Quieren Saber R Ealmente Sobre El Sexo.pdf
FECHA
2004

Amazon.com: Por que limitarse a sonarlo?/Why Limit Yourself to Dreaming?: Lo que las Mujeres Quieren Saber Realment Sobre el Sexo / What Women want to Really Know About Sex (Spanish Edition) (9788449315640): Alexandra Berger, Andrea Ketterer: Books

Como saber si una persona esta pensando en mi? Es muy fácil, aprende aquí! ¿Alguna vez recibes este impulso mientras disfrutas de algunos momentos de soledad, o mientras está absorto en el trabajo, que debes comunicarte con alguien, o incluso tienes este profundo pensamiento sobre ellos que no puedes cambiar?

LIBROS RELACIONADOS

En Torno A La Oracion.pdf

Islas Griegas (Guias Visuales 2004).pdf

Religión Del Porvenir. ¿Cristo Es Un Mito?.pdf

Viajar Por El Mundo (3ª Ed.) (Lonely Planet).pdf

1.el Pequeño Dragon Coco Y Sus Aventuras.pdf

El Fogatge De 1497. Estudi I Transcripció (2 Volums).pdf

Matematicas Aplicadas A Las Ciencias Sociales Ii (2 Bachillerato).pdf

Camino Al Quijote.pdf

Masaje Para Dummies.pdf

Prueba 2.pdf

San Francisco De Asis.pdf

Hablando Con Muertos.pdf

Cuadernos Hispanoamericanos Nº 644 (Febrero 2004).pdf