El Mundo De Cristal

Descubre el libro de El Mundo De Cristal con elisaqueijeiro.mx. Lea el PDF de El Mundo De Cristal en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Mundo De Cristal y otros libros de J.g. Ballard.

Elisaqueijeiro.mx El Mundo De Cristal Image
DESCRIPCIÓN
El médico británico Edward Sanders recibe la misión de desplazarse a una remota región de África paraayudar en el combate contra una variante de la lepra. Durante el viaje descubre que se está produciendo un fenómenoextraño e inexplicable: el bosque ha empezado a cristalizarse, junto con todo lo que contiene: plantas, animales ypersonas. Los personajes tienen que enfrentarse a la amenaza de la cristalización que a la vez atrae y repele, porquemata, al eliminar toda la vida de la selva, pero que también la preserva, al detener el tiempo, de manera que losprotagonistas se sienten atraídos por las joyas majestuosas que crea la cristalización, al mismo tiempo que tienen quehuir para no verse atrapados por ella.

INFORMACIÓN

ISBN
9788490064719
AUTOR(A)
J.g. Ballard
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Mundo De Cristal.pdf
FECHA
2013

Hotels near Mundo de Cristal: (0.18 mi) Garlands Del Rio Boutique Hotel (0.05 mi) Hacienda Alemana (0.20 mi) Casa Yvonneka (0.10 mi) Romantic Zone Loft, close to Beach & Nightlife (0.06 mi) Piñata PV Gay Hotel; View all hotels near Mundo de Cristal on Tripadvisor

El techo de cristal en el trabajo. ... En el mundo laboral, las mujeres cobran menos que sus colegas hombres a pesar de ocupar el mismo cargo y tener la misma responsabilidad.

LIBROS RELACIONADOS

Liderazgo: El Don Del Servicio.pdf

Peter Parker: Spiderman Nº 10.pdf

Educar A Papa (El Diario De Mae) Curso 1.pdf

Nuestra Señora De Los Váteres Inmaculados.pdf

Lolo Y Lorito Son Muy Educados (Palabras Menudas).pdf

Societat Limitada.pdf

La Abogada Del Vértigo.pdf

Profilaxis Y Tratamiento De Algunas Infecciones Y Parasitosis Transmisibles De Los Animales.pdf

Castigo.pdf

Grups A, B I C De La Diputacio Provincial De Barcelona: Temari Ge Neral Comu.pdf

Humboldt, Ese Desconocido.pdf

Aiguablava.pdf