La Plaga

Cuida los árboles y descarga el libro de La Plaga en formato electrónico. En elisaqueijeiro.mx encontrará el libro de La Plaga en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Plaga en tu teléfono, tableta o navegador!

Elisaqueijeiro.mx La Plaga Image
DESCRIPCIÓN
¿Qué ocurre cuando la peste bubónica, ausente durante tanto tiempo del mundo moderno, reaparece en la sociedad del siglo XXI? La plaga urde con brillantez dos relatos paralelos. En el siglo XIV, el médico Alejandro Canches se salva de ser ejecutado por realizar una autopsia y en su huida recorre la Europa de la Peste Negra. Finalmente es enviado, contra su voluntad, a la corte de Eduardo III de Inglaterra para combatir la epidemia. En dramático contrapunto, la arqueóloga y médica Janie Crowe llega a la Inglaterra del siglo XXI e involuntariamente, provoca la difusión de una mortífera bacteria en un mundo que no está preparado para combatirla. En un futuro en que los antibióticos han perdido toda eficacia y un pasado dominado por el terror, estos dos héroes, muy a su pesar, se ven unidos por la historia.

INFORMACIÓN

ISBN
9788497931113
AUTOR(A)
Ann Benson
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Plaga.pdf
FECHA
2004

Music video by Los Teen Tops performing La Plaga. (C) 2009 Sony Music Entertainment México, S.A. de C.V.

El inserto de la serie la presenta como La plaga, sin embargo la serie es más popularmente conocida por su nombre en inglés. Curiosidades . Coincidentemente el reparto principal de doblaje de esta serie es tambien el reparto de otra serie de Guillermo del Toro, Cazadores de Trolls.

LIBROS RELACIONADOS

El Testigo Lucido: La Obra De Sombra De Alejandra Pizarnik.pdf

André Maurois. Obras Completas Ii.pdf

Programacion Didactica: Cuerpo De Profesores De Enseñanza Secunda Ria (Formacion Y Orientacion Laboral).pdf

La Casa De El Ingles: Historia Del Palacio De La Presidencia Del Gobierno De La Rioja.pdf

Un Corazon Por Conquistar.pdf

Guia Para La Diseccion Del Hueso Temporal.pdf

Antologia De Poetas Andaluces.pdf

Autoestima Y Amor (Cd).pdf

Guerra I Pau.pdf

Las Fuentes En El Tratado Del Sacerdocio De Avila, A La Luz Del Conjunto De Sus Escritos De Teologia Y Espiritualidad Sacerdotal.pdf

La Pasion Segun G.h..pdf

La Proteccion De La Dependencia : Comentarios A La Ley 39/2006, D E 14 De Diciembre, De Promocion De La Autonomia Personal Y Atencion A Las Personas En Situacion De Dependencia.pdf