Rebelión En Milagro

Cuida los árboles y descarga el libro de Rebelión En Milagro en formato electrónico. En elisaqueijeiro.mx encontrará el libro de Rebelión En Milagro en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Rebelión En Milagro en tu teléfono, tableta o navegador!

Elisaqueijeiro.mx Rebelión En Milagro Image
DESCRIPCIÓN
Descripción:Barcelona 1988 .Rustica con solapas .13 x 21 cms .521 pag.SINOPSIS:La novela cuenta la que se lía en el pueblecito de Milagro, cuando Joe Mondragón tiene la idea de regar un campo que había pertenecido a su padre, terco campesino que había sido el único que se había negado a vender al cacique anglo del lugar. Los terrenos del lado de allá de la acequia principal habían perdido convenientemente sus derechos de agua (que bien se lo hubieran pasado por aquí los del Tribunal de las Aguas de Valencia) y habían sido adquiridos a bajo precio, al objeto de convertirlos en una urbanización de lujo para yankis, para lo cual serían convenientemente recalificados en cuanto estuvieran en manos de Ladd Devine, heredero del imperio familiar que controla la vida de la ciudad. Con lo que la acción lo deja al descubierto, y en connivencia con el gobernador del Estado deciden seguir la máxima que rige la vida pueblerina: esperemos y veamos que pasa. Y pasa de todo y a todos. Las relaciones de poder, que nunca habían sido muy fuertes entre los hispanos, se empiezan a desmoronar poco a poco, para estupefacción del sheriff Bernabé Montoya y del resto de hombres y mujeres del pueblo, de los animales y hasta de los ángeles coyote que se paran a charlar de vez en cuando con Amarante Cordova, centenario ex sheriff y actualmente inmortal borracho oficial del pueblo, de Ruby Archuleta, atractiva empresaria varias veces viuda y cabeza de un pequeño clan, de Charlie Bloom, abogado anglo escapado a la vida rural y lleno de complejos, de un estudiante que cae por allí en un programa de voluntariado que le servía para escapar de la guerra de Vietnam y hasta de la cerda de Pacheco, gigantesco animal que campa por todo el pueblo. Salpicada por frases en castellano en toda su extensión, es divertidisima de leer por su gran número de personajes secundarios admirablemente retratados y a los que echamos de menos en cuanto cerramos el libro. Si es que se puede.

INFORMACIÓN

ISBN
none
AUTOR(A)
John Nichols
NOMBRE DEL ARCHIVO
Rebelión En Milagro.pdf
FECHA
none

REBELIÓN EN MILAGRO, JOHN NICHOLS, 3,00€. ... BUFANDA BLUES: UNA NOVELA SOBRE LA VUELTA DE LOS SEFARD MOIS BENARROCH Un escritor judeoespañol llega a Madrid a un encuentro de hispanojudíos después de la muerte de su mejor amigo y de su hermana.

Saltar al contenido principal. Prueba Prime Hola, Identifícate Cuenta y listas Identifícate Cuenta y listas Devoluciones y Pedidos Suscríbete a Prime Cesta

LIBROS RELACIONADOS

Evaluacion De La Eficiencia En La Educacion Secundaria.pdf

Iniciació A Las Matemàtiques. Quadern 9.pdf

París.pdf

Plastica (6º Educacion Primaria) (Ed. Reducida).pdf

Gramatica De La Lengua Italiana Para Hispanohablantes (Nivel A1/c 2).pdf

Conocimiento Medio Andalucia Trimestres Conecta 2.0 2012 4º Primaria.pdf

Al Alcance De Todos: Matematicas.pdf

Tras La Puerta Estaba Bamba.pdf

Los Conquistadores De Gor.pdf

Manolito Catrollos.pdf

Abrazos Divertidos.pdf

Asesinos Sin Rostro.pdf

Secretarios Interventores. Temario Volumen Ii Derecho Administrat Ivo General.pdf

Cantares De Gesta Medievales.pdf

El Zorro.pdf