Vida Y Enseñanzas De Guru Nanak

Cuida los árboles y descarga el libro de Vida Y Enseñanzas De Guru Nanak en formato electrónico. En elisaqueijeiro.mx encontrará el libro de Vida Y Enseñanzas De Guru Nanak en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Vida Y Enseñanzas De Guru Nanak en tu teléfono, tableta o navegador!

Elisaqueijeiro.mx Vida Y Enseñanzas De Guru Nanak Image
DESCRIPCIÓN
Vida y Enseñanzas de Guru Nanak "El maestro de esta gloriosa Era de Acuario es Guru Nanak. Por sus enseñanzas y el ejemplo de su vida, las personas de hoy podrán encontrar la guía, la inspiración y el valor para enfrentar las pruebas de estos tiempos, y así caminar por el sendero de la rectitud y a la luz de la Verdad." -Yogui Bhajan Hace 500 años Guru Nanak viajó por toda la India y por diversos países de Oriente, esparciendo humildemente el nombre de Dios. Poderosos gobernantes, orgullosos hechiceros, altivos sacerdotes y escépticos siempre dudosos decidieron postrarse ante la luz de su Verdad. En atractivos y breves pasajes, aquí se narra la perdurable historia de Guru Nanak, la que transmite, con extraordinaria sencillez, la conducta y el pensamiento de quien se encuentra profundamente imbuido en el amor y en la conciencia divina. Guru Nanak, con su extraordinario sentido práctico, enseña que el ser humano debe mantener una relación con el Ser Supremo en forma permanente y sin intermediarios; propone que la manera de lograrlo sea mediante una vida recta y virtuosa, buscando la realización a través del ejercicio diario de ser alguien de bien. Destaca la naturaleza divina del ser humano y de sus verdaderos valores.

INFORMACIÓN

ISBN
9789681339180
AUTOR(A)
Yogui Bhajan
NOMBRE DEL ARCHIVO
Vida Y Enseñanzas De Guru Nanak.pdf
FECHA
2005

Gurú -Maestro, alma iluminada- Nanak, nació cerca de Lahore en la actual Pakistán, el 15 de abril de 1469 y falleció el 22 de septiembre de 1539. Hijo de un contable hindú que trabajaba para los agricultores de una aldea y de su mujer también hindú, fue el fundador del sijismo en el Siglo XV y el primero de los diez gurús sijs. Su nacimiento se festeja cada año en todo el mundo en ...

Guru Nanak nombró a Guru Angad para sucederlo como Guru de los Sikhs, en 1539. Gurmukhi significa "desde la boca del Guru." La escritura en Gurmukhi logró algo muy especial. Permitió que la gente fuera capaz de leer y pronunciar los cantos escritos por Guru Nanak.

LIBROS RELACIONADOS

Versos Sencillos.pdf

Green Lanter Corps.pdf

El Fantasma De La Tia Maruja.pdf

Yug-do El Arte Marcial Del Bambu: Equilibrio Cuerpo, Mente Y Espi Ritu.pdf

Recetario Base De Pasteleria Profesional.pdf

El Rio De Sombra.pdf

Sybil.pdf

Individualisme, ÉTica I Política.pdf

De Muerte Natural.pdf

En El Principio Creo Dios: Como La Ciencia Descubrio La Creacion Del Universo (2 ªEd.).pdf

Como Construir Un Rascacielos.pdf

Cómo Reducir Peso Mediante La Acupuntura.pdf

No Despertis El Bebe! : Llibre Interactiu Amb Sons.pdf

Mitjons Que Deu N Hi Do, Uns; Quins Vikings.pdf

Històries Naturals.pdf

Cuando Amar Es Un Riesgo; Un Vecino Irresistible; Abre El Corazón.pdf

Ningu No Es Perfecte.pdf

ÁRbol De Piedra Y Agua.pdf