No Es Lo Que Parece

Cuida los árboles y descarga el libro de No Es Lo Que Parece en formato electrónico. En elisaqueijeiro.mx encontrará el libro de No Es Lo Que Parece en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee No Es Lo Que Parece en tu teléfono, tableta o navegador!

Elisaqueijeiro.mx No Es Lo Que Parece Image
DESCRIPCIÓN
"El relato cuya lectura le sugerimos, nos sitúa en un universo de intrigaque captura la atención del lector desde las primeras páginas. El autor nos sitúa en el corazón de la Edad Media, donde todos los excesos podían estar justificados sin tener que rendir cuentas de nada ni a nadie; desde los más excelsos a los más ínfimos y ruines. Es en este complejo mundo en que la inseguridad y la impotencia eran la mordaza del vasallaje a la tiranía, donde se desarrolla No es lo que parece -una historia que el autor entrelaza de manera ingeniosa con otra que acontece en los mismos predios, pero en la actualidad-. El relato permite adentrar al lector en un mundo regido por lo aparente y engañoso. La realidad -pura imagen evanescente- encierra una verdad que no debe ser revelada; el pueblo atenazado por la tiranía del alcalde De Trevi, que sólo es una cortina tras la que se oculta el real poder de El Redentor, oscuro Señor cuyas ínfimas pasiones quedan a resguardo tras la imagen mesiánica que éste nombre destila. Estos son algunos elementos que componen el fuselaje de la novela. Escrito con un estilo ágil y sencillo, el autor, en esta su opera prima, da muestras de gran ingenio y sagacidad, en armar una trama que seduce al lector, lo deriva por vericuetos diversos, para luego concluir, no sin una buena dosis de ironía que, como bien reza el título, no es lo que parece."

INFORMACIÓN

ISBN
9788492604593
AUTOR(A)
Herminio Carruzo
NOMBRE DEL ARCHIVO
No Es Lo Que Parece.pdf
FECHA
2011

La realidad no es lo que parece INT.indd 20 22/9/15 13:40. 21 sobre el mundo, descubrir aspectos de la realidad que a simple vista pasan inadvertidos y aprender cosas nuevas. El descubrimiento quizá decisivo es el de un estilo de pensa-miento nuevo, según el cual el alumno ya no está obligado a res-

Cinta peruana '¡No es lo que Parece!' presenta su primer adelanto completo. Llega por nuestra cartelera el 25 de octubre.

LIBROS RELACIONADOS

Al Filo De La Navaja: Diez Cuentos Colombianos.pdf

Fundamentacion Para Una Metafisica De Las Costumbres.pdf

Valores Comunes: Guia Didactica (Pack Que Incluye: La Reserva; La Exposicion; Hisham E Isolda; La Llamada; Si Me Sigues Alrededor Del Mundo...).pdf

La Nueva Vision Financiera (Articulos Fundamentales Harvard-deust O).pdf

El Santuari De La Salut.pdf

Reinas De Españados Vol.pdf

Empalaos.pdf

Leonor La Princesa Inesperada - Angela Portero Y P. Garcia-pelayo - Ilustrado.pdf

La Vida Es El Precio: Memorias.pdf

Els Meus Amics Del Bosc.pdf

La Iglesia De La Catedral Y De La Cruzada.pdf

La Jaula Mágica.pdf