Sanacion Cfq: La Energia Como Medicina

Descubre el libro de Sanacion Cfq: La Energia Como Medicina con elisaqueijeiro.mx. Lea el PDF de Sanacion Cfq: La Energia Como Medicina en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Sanacion Cfq: La Energia Como Medicina y otros libros de Vv.aa..

Elisaqueijeiro.mx Sanacion Cfq: La Energia Como Medicina Image
DESCRIPCIÓN
El chikung CFQ es, una terapia basada en los meridianos y cuyas raíces están en la meditación y en los principios Taoístas de vivir en paz y con salud. El núcleo de la filosofía del CFQ es el Sutra del corazón de la Perfecta Compresión de la naturaleza de la existencia. Los ejercicios dinámicos del CFQ establecen un proceso completo de sanación, de dejarse ir, que elimina las causas fundamentales de todas enfermedades emocionales, mentales y físicas (liberándonos de las energías nocivas atrapadas en ellas) y proporciona una cura verdadera para todas las enfermedades potenciales en la vida. La palabra chi hoy en día se interpreta como bioenergía en el sistema del cuerpo, sin embargo en tiempos antiguos la gente usaba el Chi kung para armonizarse y tratar mejor con las situaciones de la vida. Es un sistema práctico para pacificar las emociones y pensamientos y aumentar la capacidad de recuperación para enfrentarse a las enfermedades sabiamente. En este contexto el sistema de sanación de meridianos CFQ se define como un sistema de energía o un método práctico de tratar con la consciencia, para aumentar la capacidad de recuperación y el flujo de energía para activar la respuesta autoreparadora inherente del cuerpo para optimizar la salud (Yap y Hiew, 2002).

INFORMACIÓN

ISBN
9788483520864
AUTOR(A)
Vv.aa.
NOMBRE DEL ARCHIVO
Sanacion Cfq: La Energia Como Medicina.pdf
FECHA
2008

Sanacion Cfq La Energia Como Medicina, Yap Soon-yeong (aut.) 9788483520864. El CFQ (Chaoyi Fanhuan Qigong) o Chikung de la Libertad Cósmica es un modo poderoso y espiritual de crear la salud.

Según la medicina Ayurveda existen entre 107 - 117 puntos de energía en el cuerpo, donde se cruzan líneas estructurales fisiológicas y energéticas las cuales se conectan entre sí y permiten, al palparlas, poder diagnosticar o tratar desequilibrios y enfermedades, estos son los puntos de energía del cuerpo o puntos marmani.

LIBROS RELACIONADOS

Breve Historia De Italia.pdf

Los Vascos. Euskal Kondaira.pdf

Agatha.pdf

Progresismo Y Medio Ambiente En Sistemas Insulares.pdf

1719 Pharsalia De Lucano - Incluye El Canto Vi Sobre Nigromancia - Rara Edicion.pdf

La Invasion De Las Tinieblas (Condenados 3).pdf

Material De Lectoescriptura Bloc Lll.pdf

Els Animals Del Meu Bebè. La Història Del Meu Petit Conill.pdf

Relatos Reales.pdf

Asesinato En El Orient Express.pdf

Escorpio: Les Teves 12 Virtuts Irresistibles.pdf

Cumbres En Familia.pdf

Tajo.pdf

Laura A La Ciutat Dels Sants.pdf

El Trobador De La Mare De Deu. Vol. 3.pdf

Mañana De Rosas.pdf

Rebelion En La Granja.pdf

Tabaquismo.pdf