Moverse En Libertad: Desarrollo De La Motricidad Global

Cuida los árboles y descarga el libro de Moverse En Libertad: Desarrollo De La Motricidad Global en formato electrónico. En elisaqueijeiro.mx encontrará el libro de Moverse En Libertad: Desarrollo De La Motricidad Global en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Moverse En Libertad: Desarrollo De La Motricidad Global en tu teléfono, tableta o navegador!

Elisaqueijeiro.mx Moverse En Libertad: Desarrollo De La Motricidad Global Image
DESCRIPCIÓN
En el campo de la motricidad global (movimientos de conjunto, posturales) se han realizado numerosas investigaciones. La originalidad de la que presentamos aquí reside en haber sido hecha con el propósito de establecer un método nuevo de educación consistente en dejar al niño en completa libertad para moverse -ropa adecuada, espacio suficiente y ausencia de todo adiestramiento motor por parte del adulto-. La Dra. Pikler demuestra que el niño aprende a sentarse y a andar aunque no se le siente ni se le lleve de la mano. El desarrollo motor se produce de modo espontáneo, mediante su actividad autónoma, en función de la maduración orgánica y nerviosa. Al sentirse libre, el pequeño de 3, 6, 9 ó 15 meses se muestra activo, interesado, serio en su juego, agradable en sus relaciones, ágil, diestro y preciso en sus movimientos sin esforzarse demasiado al hacerlos y relajado en su cuerpo; va aprendiendo con flexibilidad y con prudencia las sucesivas habilidades motoras con su propia acción y en los momentos que él elige. El libro, además de las estadísticas que presenta, ofrece ilustraciones rebosantes de vida y de movimiento. Todos los que se ocupan del cuidado de los niños pequeños, y quienes están dedicados a la educación especial encuentran en él material de reflexión y directrices de actuación.

INFORMACIÓN

ISBN
9788427706729
AUTOR(A)
Emmi Pikler
NOMBRE DEL ARCHIVO
Moverse En Libertad: Desarrollo De La Motricidad Global.pdf
FECHA
1984

Moverse en libertad : desarrollo de la psicomotricidad global by Emmi Pikler, 9788427706729, available at Book Depository with free delivery worldwide.

Esta obra ha sido hecha con el propósito de establecer un método nuevo de educación consistente en dejar al niño en completa libertad para moverse. La Dra. Pikler demuestra que el niño aprende a sentarse y a andar aunque no se le siente ni se le lleve de la mano. El desarrollo motor se produce de modo espontáneo, mediante su actividad autónoma, en función de la maduración orgánica y ...

LIBROS RELACIONADOS

El Egoista.pdf

Tardes De Golondrinas.pdf

Los 4 Fantasticos Nº 6 (Biblioteca Marvel V.i).pdf

Ciencias Sociales 1. (American School Of Valencia). (Tipografía Gráfica) 1º Primer Ciclo.pdf

Tratado De Las Enfermedades Del Sistema Nervioso.pdf

Autismo Infantil.pdf

El Delfín Del Amazonas.pdf

La Doncella De Nazaret. Historia De La Virgen María.pdf

Historia Economica De España.pdf

1961 - El Arte De Ser Anunciante - De Mendez - Firma Autor Traduccion Y Prologo.pdf

Escritos Y Discursos 3.pdf

350 Incentivos Para Crear Tu Empresa.pdf

El Umbral De Los Dioses.pdf

L Amor Boig.pdf

Les Proves D Apol·lo 2: La Profecia Obscura.pdf

Iconos Rusos De La Galería Tretiakov.pdf

Programar Es Facil.pdf

La Voz (T. 4): Terapeutica De Los Trastornos Vocales (2ª Ed.).pdf