• @ElisaQuei

EVA, EVO, EVOLUCIÓN



Habrá un día, estoy segura, que no tengamos que hablar de género, un día donde el festejo por tener caderas y senos, pelo largo y piel más suave, será diario. Donde nuestra inteligencia no sea una sorpresa que alabar, sino el cotidiano de un mundo mejor.

Donde nuestra fortaleza no surja para aguantar, sino para impulsar. Un tiempo y un espacio donde no tengamos que levantar la voz para ser escuchadas y nuestros silencios sean por serenidad y no resignación. Me encantaría decir que ya llegamos al tiempo donde combinamos trabajo y casa y familia y amigos y niños y amores ¡sin un gramo de culpa!

Donde tener un espacio de aire personal esté por encima de las necesidades de todos los demás. Ser mujer sigue siendo un reto y quizás en este siglo y de este lado del planeta más, porque ya son tantos los caminos abiertos por otras mujeres

y hombres valientes que rompieron estereotipos, cambiaron leyes y defendieron formas nuevas, que no atreverse a caminarlos, que no habitar las posibilidades y retroceder sea por lo que sea, simplemente ya no se vale. Porque ser mujer hoy es dejar de cobijarnos en pretextos “porque nos falta” o “porque los otros nos hacen”, y con la sutileza e inmensa capacidad con la que fuimos creadas llegó el momento de hacernos responsables de que nuestra existencia sea mejor, hasta que hablar de género sea totalmente irrelevante, porque de Eva, sigue Evo y de ahí la EVOLUCIÓN.


Matteo Arfanotti


FORMA PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE VIVE EL #ARTECONPLACER Y LA #CULTURACONSENTIDO

  • facebook-EQ
  • twitter-EQ
  • nstagram-EQ

 

Fotografías "Inicio" y "¿Quién es Elisa? Vía: Daniel Carrera @danielcarrera

Vestuario Elisa Queijeiro vía: Nunadá

Joyería Elisa Queijeiro vía: Blue Velvet Box

PARA COLABORACIONES Y PROYECTOS CONTÁCTANOS VÍA CORREO 

 

Elisa Queijeiro 2017. Todos los derechos reservados