• elisaqueijeirohuma

Las mujeres libres

Las mujeres libres son un puño de aire, no se pueden atrapar entre las manos, ni en los brazos, ni por lazos de papel. Su palabra vale más que mil firmas; su mirada lo sella todo.

Eligen con quien estar, a dónde ir, y cuándo hacerlo. Su compañía se respira, se sonríe; saben sentir la vida y refrescar las rutinas. Ya lloraron parejas, hijos, amigos, ciudades y trabajos, el camino mismo les enseñó a plantarse en sus dos pies a pesar de las circunstancias. La fuerza les salió levantando las cobijas que un día fueron losas, y convirtiendo inviernos en primaveras a base de tiempo, paciencia, decisión, trabajo... alineación.

Por eso las mujeres libres no piden respeto, lo toman, lo saben suyo tanto como el amor y se van así como el aire mismo si no lo reciben. Ya no aceptan conquistas vanas, escogen con pinzas cómo y con quién compartir su esencia: aprendieron a cuidarse para abrir el corazón.

Así que si una mujer libre, verdaderamente libre, te dice sí prepárate para estar a su lado sin importar el formato, y si te dice no revisa tu propia vida, tu autonomía, tu libertad porque en su espejo -una mujer libre- sólo busca la verdad

FORMA PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE VIVE EL #ARTECONPLACER Y LA #CULTURACONSENTIDO

  • facebook-EQ
  • twitter-EQ
  • nstagram-EQ

 

Fotografías "Inicio" y "¿Quién es Elisa? Vía: Daniel Carrera @danielcarrera

Vestuario Elisa Queijeiro vía: Nunadá

Joyería Elisa Queijeiro vía: Blue Velvet Box

PARA COLABORACIONES Y PROYECTOS CONTÁCTANOS VÍA CORREO 

 

Elisa Queijeiro 2017. Todos los derechos reservados