Bravo por los hombres que todavía saben cuidar
07/18/2018
Me encanta ver a los hombres que transparentan su corazón en una mirada, esos que saben decir “te amo” con o sin palabras; a los que les tiemblan las manos “a estas alturas del partido” frente a la mujer que les gusta: los que se ponen nerviosos y se disimulan seguros, los que compran flores y son caballeros. Agradezco y admiro a los hombres que apoyan y lo hacen porque sí, porque quieren, porque pueden. Esos hombres que han evolucionado del “te poseo” al “te sostengo”.
Bravo por los hombres que todavía saben cuidar y no se sienten perdidos en medio de tanta libertad, sino elegidos por voluntad, no por necesidad. Yo quiero y admiro a los hombres que se han convertido en el aire ¡valientes! para que sin más lucha las mujeres abramos las alas... y les enorgullece ese vuelo. Parejas que les brillan los ojos con la luz de su mujer.
Nosotras pedimos constantemente entendimiento, respeto, mirada... admiración, y la verdad es que en tanta auto-concentración nos podemos perder y olvidar de dar lo mismo o más a ellos, que dejan de ser “los otros” y quienes también, sin lugar a dudas, lo merecen.
Arte: autor desconocido, si sabes quién es ayúdanos a darle crédito.




