El Cojo Y El Loco

El libro El Cojo Y El Loco en formato PDF. El libro El Cojo Y El Loco en formato MOBI. El libro El Cojo Y El Loco en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jaime Bayly. Disfruta leyendo con el sitio web elisaqueijeiro.mx.

Elisaqueijeiro.mx El Cojo Y El Loco Image
DESCRIPCIÓN
El destino de Bobby parece estar jodido desde que se volvió cojo. Sus padres se avergüenzan de él y lo envían a estudiar fuera. En el barco es abusado por la tripulación. Humillado, se propone nunca más ser la víctima y pasar a ser el victimario. Desalmado, apasionado de las motos y las armas de fuego, incapaz de ser leal o de amar, vuelve a Lima dispuesto a vengar su suerte contrariada. El loco Pancho es bruto, feo, sucio y tartamudo. Además, está poseído por una lujuria incontrolable. Cuando en una lejana hacienda parece enderezar su destino, la reforma agraria lo obliga a regresar a Lima. Incapaz de adaptarse a las costumbres burguesas, se aficiona a la marihuana, se vuelve hippie, quema sus documentos, abandona a su familia y huye a las montañas, buscando una paz que le resulta esquiva. Éste es el relato brutal y vertiginoso de las vidas de dos jóvenes de la clase alta limeña, el cojo y el loco, víctimas de la crueldad y las vejaciones de sus padres, quienes los convierten en dos sujetos sin escrúpulos, dispuestos a dinamitar todo lo que encuentren en su camino.

INFORMACIÓN

ISBN
9788420405711
AUTOR(A)
Jaime Bayly
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Cojo Y El Loco.pdf
FECHA
2010

Jaime Bayly Letts nació el 19 de febrero de 1965 y es el tercero de una familia de diez hermanos. Estudió en el colgio Markham de Lima, posteriormente ingresó a la Pontificia Universidad Católica del Perú para estudiar Derecho, pero, cuando aún estudiaba los cursos de Estudios Generales Letras, fue expulsado y decidió apuntar a su carrera como periodista.

Incapaz de adaptarse a las costumbres burguesas, se aficiona a la marihuana, se vuelve hippie, quema sus documentos, abandona a su familia y huye a las montañas, buscando una paz que le resulta esquiva. Éste es el relato brutal y vertiginoso de las vidas de dos jóvenes de la clase alta limeña, el cojo y el loco, víctimas de la crueldad y ...

LIBROS RELACIONADOS

Fundamentos Y Papel Actual De La Política Económica.pdf

¡Buenas Noches!.pdf

101 Dalmates.pdf

El Caso Del Asesino Sagaz.pdf

Jacques El Fatalista.pdf

Revista Viejo Topo 238: Debate Sobre La Inmigracion.pdf

La Novela Popular Española Del Siglo Xix.pdf

Los Deseos Ridiculos; Hansel Y Gretel.pdf

Juego Y Aprendo Con Los Egipcios, Los Griegos, Los Romanos.pdf

Antonia.pdf

La Razón De Europa.pdf

Golpe Mortal.pdf