Mente Animal

Cuida los árboles y descarga el libro de Mente Animal en formato electrónico. En elisaqueijeiro.mx encontrará el libro de Mente Animal en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Mente Animal en tu teléfono, tableta o navegador!

Elisaqueijeiro.mx Mente Animal Image
DESCRIPCIÓN
«Quedará lo que no tiene sentido ni razón ni fin, dice Pilar Adón en este clarividente poemario, el segundo que publica en La Bella Varsovia después de La hija del cazador. Mente animal es una vía de adaptación al paisaje, una lúcida confrontación con la evidencia. Quedará lo que no se puede proteger y lo que no se puede destruir. En un mundo inadaptado, bajo la dolorosa nitidez del cielo, entre la lluvia estridente o el viento triste y sin la convicción de que el día merezca un amanecer como el que se regala, subsiste lo que arraigó o deambula, la caza, el alimento, la conservación entre vegetales y gusanos, eso que constituye la ciencia del sentimiento único y desprende calor de hogar, donde se echan raíces y en torno a lo cual merodea la supervivencia o la memoria de quien fomenta nuestra blanca alerta porque, sin dotes para resistir en la espera, entregó su cuerpo al balanceo de un suicidio pregonado».Manuel Longares.

INFORMACIÓN

ISBN
9788494228926
AUTOR(A)
Pilar Adon
NOMBRE DEL ARCHIVO
Mente Animal.pdf
FECHA
2014

Desde hace cientos de años el estudio de la mente animal es un tema que ha sido tratado científicamente en multitud de ocasiones, alcanzando en las últimas décadas suma importancia y siendo objeto de diferentes trabajos científicos.. Ya Darwin en El origen de las especies comenzó a hacer partícipe al mundo de esa maravillosa relación del hombre con el mundo animal.

En este sentido, encontramos en los animales un primer referente de semejanza y, a la vez, de cierta distancia respecto de lo que decimos ser los seres humanos. La relación entre la mente humana y la mente animal se presenta, entonces, como el candidato perfecto para colocarnos en vías de establecer esta relación.

LIBROS RELACIONADOS

Comunidad De Vida Cristiana 2. Materiales Para Su Crecimiento.pdf

Problemas De Probabilidad.pdf

El Hombre Que Rezó A Baudelaire.pdf

Kiss Comix Nº 201.pdf

Cuad Oxford Matematicas3º Eso Nume Solucionario.pdf

El Rey De La Másara De Oro.pdf

Historia De España I.pdf

Trafalgar Y El Conflicto Naval Anglo-español Del Siglo Xviii.pdf

Psicologia Social Del Turismo. Guia Didactica (56320gd01a01).pdf

Poemas Profeticos Y Prosas.pdf

Editores Y Libreros De Barcelona. Estivill. Piferrer. Brusi Bastinos..pdf

Descubre El Cuerpo Humano.pdf

G.d. Matematicas 3 Eso.pdf