Aprende A Buscar En Internet Para Torpes (Ed. 2008)

Cuida los árboles y descarga el libro de Aprende A Buscar En Internet Para Torpes (Ed. 2008) en formato electrónico. En elisaqueijeiro.mx encontrará el libro de Aprende A Buscar En Internet Para Torpes (Ed. 2008) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Aprende A Buscar En Internet Para Torpes (Ed. 2008) en tu teléfono, tableta o navegador!

Elisaqueijeiro.mx Aprende A Buscar En Internet Para Torpes (Ed. 2008) Image
DESCRIPCIÓN
La increíble aventura de Cosme Romerales con Internet. Edición 2008 Aprende a buscar en Internet. Edición 2008 para Torpes es otro nuevo libro de la colección "Informática para Torpes". El resultado de esta colección son los mejores libros que jamás se han escrito para ayudar a dar los primeros pasos con un ordenador personal. La colección está dirigida a todas aquellas personas que encuentran difícil aprender informática, ya sea por falta de tiempo, por su "temor" ante los ordenadores, o por la obligación de aprender a manejar el ordenador personal. Para conseguir este fin, ANAYA MULTIMEDIA ha reunido a los mejores autores españoles y ha diseñado una didáctica muy eficaz, capaz de enseñar informática a cualquier persona, incluso a quienes no tienen ningún interés por aprender y deben hacerlo. Con este libro, el lector obtendrá de una forma amena y divertida, todos los conocimientos necesarios sobre Internet. Edición 2008. Para desdramatizar el contenido, eliminando así cualquier tipo de animadversión hacia la informática, se han añadido toques del mejor humor. Y, finalmente, los libros están ilustrados por uno de los mejores humoristas gráficos de nuestro país: Antonio Fraguas "FORGES", creando a Cosme Romerales, un honrado oficinista que se transmuta en un superhéroe informático llamado MEGATORPE.

INFORMACIÓN

ISBN
9788441523517
AUTOR(A)
Vv.aa.
NOMBRE DEL ARCHIVO
Aprende A Buscar En Internet Para Torpes (Ed. 2008).pdf
FECHA
2008

Martos Rubio, Ana Anaya Multimedia-Anaya Interactiva, 2002. Rústica. Estado de conservación: Muy bueno. 1ª ed. , 1ª imp. Informática para torpes (Anaya Multimedia) 384 páginas 23x18 cm + 1 CD-ROM. Para adultos muy ocupados, con cosas mejores que hacer que aprender a navegar por Internet.

término "Busca y compara" adquiere una nueva dimensión. Podemos realizar la compra en el supermercado o buscar un objeto raro de coleccionista difícil de encontrar o incluso vender algo que ya no usamos en páginas de compra venta de segunda mano. • Información. Durante años se ha definido Internet como una gigantesca

LIBROS RELACIONADOS

Islas Cies.pdf

The Following Of The Star.a Romance By ---.pdf

Un Nombre Propio.pdf

Supernova. Ciencias De La Naturaleza 1 (Eso) (Madrid).pdf

Aquest Llibre Fa Olor De Xocolata.pdf

Award 2 Student S Catalan.pdf

Aprendiendo A Vivir.pdf

Poesia Completa.pdf

Metáforas Radicales.pdf

Internet, Propiedad Industrial Y Competencia Desleal.pdf

¿ Otra Psicologia En La Escuela ?: Un Enfoque Institucional Y Com Unitario.pdf

Uso Agricola De Lodos De Depuradora. Aplicacion De Los Lodos Prod Ucidos En La Edar De Cordoba A La Rotacion Trigo-girasol.pdf

Guardia Civil Española.pdf

El Embajador.pdf

Legislacion Ambiental Selección Con Jurisprudencia.pdf

Alzado Del Suelo. Novela..pdf

Liga De La Justicia Nº 02.pdf

Obsesión Por El Diseño!.pdf

Historias De Ratones.pdf

Chips, Cables Y Poder.pdf